La empresa alemana de marcadores edding abrió este martes su tienda de venta directa al público en el shopping Alto Rosario. Concretamente, se trata de una góndola ubicada próxima a marcas como Zara, Tucci y Pandora.
De esta manera, la firma abrochó su tercera apertura, luego de Alcorta Shopping (2017) y Galerías Pacífico (2018), de la mano de Lamy, productos de escritura fina, marca que representa a nivel nacional.
“Queremos que nuestros consumidores se sientan realizados y felices con sus actividades creativas. Poreso,ofrecemos los mejores productos para hacerlo. Los marcadores edding son muy fáciles e intuitivos para usar; con ellos se logran resultados de expertos para no expertos”, cuenta Paula Sayans, jefa de Producto de edding para Argentina y Gerente de Portfolio y Digital para Latinoamérica.
Según se informó, la marca tiene una amplia gama de productos creativos de alta calidad para diseñar y decorar todo tipo de objetos y superficies. Desde dibujar o colorear sobre papel hasta crear diseños sobre cerámica, vidrio o tela, entre otras superficies.