Llegan las tres tiras

El encuentro que Newell´s disputó ante Boca el pasado domingo siete de junio fue el último en que se presentó con la ya habitual insignia de Topper en su indumentaria. Tras diez años de excelente relación entre el club y la marca, el vínculo quedó terminado en muy buenos términos, dando lugar al arribo de Adidas que haría su anuncio en muy poco tiempo.

Aunque se manejaron distintas alternativas, el ansiado acuerdo con Adidas parece estar a la vuelta de la esquina y, según algunas fuentes cercanas a la entidad rojinegra, se concretaría en los próximos días. El regreso de las tres tiras trae consigo un buen sabor para los hinchas que recuerdan con cariño los logros que se consiguieron con las tres tiras en la camiseta, como los campeonatos de Marcelo Bielsa a principios de los noventa o el de Yudica en la temporada 1987/88.

El arribo de Adidas parece venir de la mano con una cierta inclinación de la empresa originada en Alemania hacia Rosario. De hecho, ya había elegido a la ciudad como uno de sus escenarios para desarrollar su Media Maratón, descartando a otras alternativas como Córdoba y Mendoza.

En lo que respecta a Topper, más de diez años de una buena relación comercial, en los que se diseñaron y vendieron numerosos modelos de indumentaria, incluyendo modelos exclusivos y de edición limitada, no renovará el vínculo. Adidas es casi un hecho, aunque hay detalles pendientes que se resolverán en los próximos días. Los del Parque se despidieron de la marca a través de una publicación en su página web oficial.

Por EMMANUEL PAZ

emmanuelpaz.91@gmail.com

 

Comentarios