El Banco Municipal de Rosario presentó este martes en su sede de San Martín al 700 el programa de suma puntos para sus más de 50.000 clientes de tarjetas de crédito Visa o Master.
Se trata de Muni+ y, según indicó el presidente de la entidad, Gustavo Asegurado, permite convertir todos los consumos en puntos para luego canjearlos por diferentes productos o millas en líneas aéreas, entre otros beneficios que el usuario tendrá a disposición en www.munimas.com.ar , donde podrá seguir su puntaje.
El programa, que premia con 2 puntos por cada dólar y 1 cada $ 30 pesos, ya está vigente, por lo que el usuario solo debe ingresar a la Web para registrarse y comenzar a utilizarlo o bien para solicitar su tarjeta.
“Nuestras tarjetas estaban enfocadas esencialmente en descuentos y promociones, pero nuestros clientes nos demandaban un programa de suma puntos, por lo que elegimos el que mejor se adaptaba a nuestras características y creemos que va a ser muy bien recibido”, señaló Asegurado. “Esperamos que rápidamente todos se adhieran”, expresó.
Si bien el presidente del Banco explicó que Muni+ forma parte del plan comercial de la entidad “que ya estaba definido desde principios de año”, adelantó que debido a la coyuntura económica “tan delicada” que vive el país, sobre todo a partir del resultado electoral del 11 de agosto, “vamos a estar presentando en los próximos días líneas especiales para atender las necesidades de los comercios y empresas”.
También anunció que en las próximas semanas dotarán “de algunos atributos especiales a nuestras tarjetas, que las van a convertir en un producto único para la ciudad”, pero prefirió esperar hasta tanto se presenten oficialmente para entrar en detalles.
DESARROLLO TERRITORIAL
Por otra parte, Asegurado comunicó que el Banco Municipal tiene previsto abrir 4 nuevas locaciones, que se irán presentando en los próximos meses. “La más importante va a ser en Zona Sur. Después vamos a convertir las oficinas comerciales que hoy tenemos en dos de los Centros Municipales de Distrito más grande de la ciudad en sucursales, con todos los servicios y beneficios”, afirmó y agregó que también “vamos a tener otras locaciones menores con cajeros automáticos y oficina de atención al público”.
“Tenemos objetivos comerciales de crecimiento muy importantes. Para este año, lo principal es el desarrollo territorial y en canales; esperamos que en los próximos meses, tanto clientes como no clientes del Banco puedan acceder a nuestras tarjetas y préstamos automáticamente de forma digital, con productos que vamos a estar lanzando”, finalizó Asegurado.
REDACCIÓN ON24