Con más de 1.900 unidades alquiladas y unos 3 mil inquilinos, la empresa Dundo lanzó una aplicación mobile para sus clientes, de manera de que estos pueda reportar cualquier inconveniente que surja en la propiedad durante la duración del contrato.
“Queremos agilizar el proceso y brindar una respuesta rápida, dándole la oportunidad a nuestros clientes de hacer el seguimiento online”, afirmó Gastón Gariboldi, Gerente General de Dunod.
La inmobiliaria posee un equipo de profesionales exclusivamente dedicado al mantenimiento de las propiedades en administración. Con la nueva herramienta, el usuario podrá reportar el problema en cualquier momento del día desde donde se encuentre, sin necesidad de contactarse con la inmobiliaria en los horarios de atención al público. También podrá cargar fotos del desperfecto en la misma plataforma online.
“Nuestros clientes sólo deben crear un usuario y contraseña para ingresar al sistema. Una vez cargada la solicitud de reparación, se le asignará un número de ticket, a través del cual podrán ver los reportes de nuestra área técnica, la evolución y resolución final”, agregó Gariboldi.
El acceso a la plataforma puede realizarse desde cualquier dispositivo a través de la web de Dunod, en el menú Reparaciones; o instalando la aplicación para todos los celulares con sistema operativo Android desde Play Store, buscando “Dunod”.