La eliminación de Argentina frenó las ventas

Sport 78 ya comienza a olvidarse del Mundial y se prepara para las vacaciones de invierno

La eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia, a manos de Francia, el sábado pasado, frenó las ventas de artículos vinculados a la máxima competencia del fútbol en Sport 78. “Venía bien y había levantado sobre todo cuando le ganó a Nigeria, pero después con la eliminación se paró todo”, señaló a ON24 el titular de la cadena de tiendas rosarina, Nelson Graells.

El empresario indicó que quedó un stock de artículos “que se hubiera terminado seguro, si la selección avanzaba” a otras instancias del Mundial y en ese sentido, estimó que se vendieron hasta el momento unas 5.000 camisetas de la Selección, lo que totaliza la mitad de la cifra alcanzada en Brasil 2014. “Cuando se cae Argentina, se caen todos los artículos vinculados al Mundial; la fiebre mundialista se termina y se sigue vendiendo, pero a pasos normales”, explicó Graells.

De esta manera, Sport 78 ya dejó atrás el Mundial y se prepara, comercialmente hablando, para las vacaciones de invierno, que se aproximan, y el Día del Niño, en agosto, fechas para las que ingresarán las nuevas camisetas de los clubes locales, de cara al comienzo de la Súperliga y los torneos regionales. “Del Mundial, ya nos tenemos que ir olvidando”, lamentó Graells.

En tanto, el empresario prepara la apertura de un nuevo local de Team Sport, que tendrá lugar a fines de agosto en el Paseo del Bosque, el desarrollo de más de 10.000 metros cuadrados que lleva adelante el Grupo Di Santo en el cruce de las Avenidas de Circunvalación y Newbery.

REDACCIÓN ON24

Comentarios