La Cumbre y Melocotón fueron declaradas Empresas Distinguidas de Rosario

Ambos reconocimientos se gestaron en el marco del 40° aniversario de las firmas locales

Este miércoles, se declaró en el Concejo Municipal, como Empresa Distinguida de Rosario a la firma “Melocotón”, a partir de una iniciativa del edil Marcelo Megna, “por su trayectoria de más de 40 años contribuyendo a la producción y a la generación de empleo en la ciudad y la región”.

Megna destacó que los Garrone, fundadores de la marca, “son luchadores, grandes trabajadores y grandes empresarios”, y aseveró que si bien “podrían haberse instalado en otro lugar, como Buenos Aires, decidieron tener su fábrica en Rosario y dar trabajo a los rosarinos”.

Por su parte, la concejala Verónica Irizar sostuvo que la marca “es un orgullo para la ciudad” y resaltó que, tras superar diversas crisis, “hay Melocotón para siempre”, al tiempo que subrayó que es “una empresa familiar que está desde Ushuaia a La Quiaca, en todos los comercios, con ropa inclusiva para todos”.

Por su parte, Andrea Garrone manifestó el compromiso de “seguir apasionados por muchos años en esta ciudad que tanto amamos” y Federico Garrone expresó el agradecimiento por estos 40 años.

En tanto, la empresa pionera La Cumbre S.A., fundada por la familia Alabarce, también fue distinguida por el Concejo a instancias de Megna, con motivo de sus 40 años de trayectoria, desde que en 1982 inauguró su primera planta para la elaboración de galletitas y pan dulce en Rosario, y hoy exporta a países como Rusia, EEUU, Canadá, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

“Uno no deja de emocionarse, porque cuando uno repasa los 40 años, ha sido una vida de trabajo, familia, desarrollo en la ciudad, y ha sido siempre un camino que hemos recorrido junto a mi marido, avocados y siempre preocupados”, afirmó Graciela Alabarce.

“Podemos decir que la empresa tiene una bisagra a los 20 años y estos últimos 20 fueron de generar mucho trabajo, ya que pasamos de 8 a 170 empleados, y no hemos hecho más que seguir apostando en familia, siempre mirando hacia adelante y respetando al otro, formando parte del empresariado de Santa Fe que es un orgullo”, recalcó junto a su esposo, Omar Alabarce; su hijo y esposa, amigos e invitados especiales.

REDACCIÓN ON24

Comentarios