“La gran pantomima del 2015”; es el concepto que tomaron Ignacio Mackey junto a un grupo de socios dueños de la cadena de bares Queens. A partir de octubre, en Funes se podrá disfrutar de una fiesta con las características de una boda, dando desde agosto comienzo a la difusión del evento a través de las redes sociales.
Los componentes de una boda, resumidos en una fiesta donde el principal atractivo es ser el “colado”. Desde el mes de octubre la estancia Justina en la vecina localidad se prepara para ser la sede de una fiesta poco convencional, pseudo-bodas que rescatan los momentos más divertidos de la noche y donde los invitados son todas aquellas personas que compren la entrada, con estilo de invitación formal, en los puntos de pre-venta.
Según Mackey el costo de la entrada no está definido aunque estiman que el valor ronde una salida de un sábado a la noche. La pseudo-boda contará con barra libre, recepción, mesa dulce, banda en vivo y todos los condimentos de una fiesta con estas características.
“Tomamos la idea de otros lugares como Buenos Aires y Santa Fe pero marcamos una diferencia por el lugar que ofrecemos. Una fiesta en un salón entran entre 300 y 500 personas, en este evento que titulamos “Rompebodas” podemos incluir entre 1000 a 1500 invitados”.
Por otra parte, el empresario aseguró que en el tiempo que resta al día del evento llevarán adelante una masiva difusión vía redes sociales aunque no descartan publicidades en el ámbito televisivo y radial.
REDACCION ON24
Esteban Mravicich Tognetti // @estebanmtok