El Municipio de Santa Fe llevará a una subasta pública la Volkswagen Tiguan modelo 2016 que utilizó el ex intendente Jośe Corral cuando estuvo al frente del Palacio Municipal, hasta el 2019. La subasta tendrá un monto base de $1.000.000 y se entregará “al mejor postor”, según señala en su portal el medio santafesino Aire de Santa Fe.
El decreto por el cual el Intendente del Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón autoriza el llamado a subasta pública, que se realizará el próximo 17 de diciembre, califica al vehículo Volkswagen modelo Tiguan 2.0 TSI, del 2016, como “Inutil, innecesario e inconveniente económicamente para la gestión”.
Con la firma del actual mandatario, el documento expresa sin ambigüedades la opinión de la actual gestión sobre la utilidad del vehículo de propiedad municipal en el que se trasladaba el anterior intendente radical de Cambiemos, José Corral.
El documento que es firmado además por la Secretaría de Hacienda Municipal, indica que el dinero obtenido a través de la subasta pública tendrá un destino específico: o bien la adquisición de una unidad de traslado para la Cobem santafesina (Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencias Municipales), o el equipo tecnológico que requiera la unidad ya existente.