Dos restaurants rosarinos fueron elegidos por la marca italiana Ferrero Rocher para incluir en sus cartas. Durante Julio, Chinchibira y Churrasquería ofrecerán diferentes postres que incluyen el tradicional bombón.
La propuesta se presenta en los restaurantes más importantes del país con una edición limitada de postres. Entre los lugares en donde se pueden encontrar algunas de estas opciones, se destacan: Gardiner, Happening, Paru, Aldo’s, Casa Cruz, Birkin, la Panadería de Pablo y Novecento. En Córdoba van a estar presentes en El Papagayo; en Mendoza en El Enemigo, en Mar Del Plata en L’Epoque Bistro y, por último, los rosarinos podrán degustarlo en Churrasquería y Chinchibira.
Con diferentes sabores y texturas, todas las propuestas tienen un elemento en común: sus exquisitos bombones que invitan a lo que describen como una experiencia inolvidable.
En 1993, el Grupo Ferrero desembarca en la República Argentina. En el transcurso de ese año y el siguiente comenzó a realizar la importación y distribución de los productos Kinder Sorpresa, Tic Tac y Ferrero Rocher, a nivel nacional.