Del viernes 16 al domingo 18 de diciembre PedidosYa desembarca con su propuesta #AdiósImanes en la ciudad de Rosario, donde la compañía cuenta con más de 300 locales adheridos. Heladeras color rojo estarán dispuestas en la esquina peatonal de Córdoba y Paraguay, en Parque Alem y Explanda de la Florida – Rambla Catalunya, y pretenden regalar vouchers a aquellos que se sumen con la iniciativa de abandonar los viejos imanes.
A través de una novedosa iniciativa, la plataforma para pedir comida online dispondrá heladeras con diseño retro en distintos puntos de la localidad para que los vecinos de la zona dejen allí sus viejos imanes de delivery. Quienes se sumen a la acción podrán llevarse vouchers de distintos restaurantes para disfrutar de sus comidas preferidas.
“Queríamos llegar al público de Rosario con una acción innovadora que nos ayudara a transmitir el mensaje. Nos pareció una manera divertida de acercarnos y generar una instancia de interacción”, comenta Federica Hampe, Jefa de Comunicación de PedidosYa para Latinoamérica.
Las heladeras color rojo de PedidosYa estarán en la esquina peatonal de Córdoba y Paraguay, en Parque Alem y Explanda de la Florida – Ramba Catalunya.