INDIV, empresa dedicada a la fabricación de equipamiento para las industrias avícola y porcina, inauguró el viernes pasado sus flamantes instalaciones ubicadas en Ovidio Lagos 7285, Polígono Industrial Lagos, Rosario.
El acto y corte de cinta estuvieron encabezados por el presidente de INDIV en Argentina, Raúl Domínguez y el presidente del Grupo INDIV a nivel internacional, José Sala. También estuvo presente el secretario de Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, José León Garibay.
De la inauguración participaron además representantes de la empresa en Estados Unidos, México, Venezuela y Colombia, entre otros.
La nueva planta cuenta con modernas instalaciones que abarcan una superficie de aproximadamente 4.700 metros destinadas a la producción e ingeniería y 900 metros cuadrados para el área comercial, administrativa y oficinas directivas.
Está emplazada sobre un predio de 12.000 metros cuadrados que cuenta con la prestación de todos los elementos y servicios necesarios para el desarrollo óptimo de la actividad.