El jueves 17 de febrero en las oficinas del grupo, Pablo Cofano, CEO de Grupo Roma, recibió un reconocimiento por parte de JCI -Junior Chamber International- Rosario, organización no gubernamental que reúne jóvenes líderes para un mundo cambiante. Este homenaje vislumbró el acompañamiento, participación y colaboración que se viene desarrollando junto a esta organización que brega intensamente desde 1946 en la ciudad de Rosario y que a su vez tiene injerencia en más de 124 países.
Por parte de la organización, se hizo presente la Comisión Directiva de JCI: Ornella Patricelli Born, Presidenta; Constantino Intilangelo, Vicepresidente Ejecutivo; Alina Masa, Vicepresidente de Programas; Fernanda Boniardi, miembro activo y José Ferrari, ex Presidente de la ONG durante el año 2021. También estuvieron presentes el Socio Gerente y miembros referentes de las principales áreas del Grupo Roma.
Tanto el CEO como todo el equipo que conforma Grupo Roma, apoya desde hace un tiempo esta organización porque cree que su aporte es fundamental para crear las bases del futuro. Por otro lado, JCI y Grupo Roma comparten el mismo propósito: aportar a la sociedad de manera responsable y sostenible. “Las dos partes pregonamos los valores de confianza, responsabilidad social y compromiso con la sustentabilidad”, sostiene Pablo C. La meta del Grupo hoy es identificar las necesidades más grandes de la comunidad así como sus causas de origen. Es por ello que se presenta como un facilitador para aquellos sujetos que puedan nutrirse de la colaboración y capitalizar el recurso humano intelectual que el grupo ofrece.
Durante el acto de reconocimiento, además del diploma como Miembro Honorífico, se hizo entrega por parte de Grupo Roma de la llave del coworking Wolco (Sede Centro) , unidad del grupo, para que los jóvenes puedan desarrollar allí reuniones, capacitaciones y mentorías. Esta sinergia permitirá que la colaboración sea mucho más estrecha de lo que ya es y se siga potenciando el trabajo en conjunto.