La red de centros de kinesiología de Grupo Oroño, GO Kinesio, incorporó una nueva sede en Fisherton, con una amplia gama de tratamientos.
Funciona en un edificio especialmente diseñado y construido en Brassey 7937, equipado con la tecnología más avanzada en tratamientos de kinesiología y kinefisiatría. Cuenta con 3 consultorios, 6 amplios boxes de rehabilitación, un salón de usos múltiples, vestuarios con duchas y gimnasio.
Entre las principales prestaciones, se incluye Kinesioterapia, Fisioterapia, Magnetoterapia, Técnicas Manuales, Propiocepción, Punción Seca, Microelectrolisis percutánea (MEP), Reeducación postural Global, Evaluación Funcional Global, Vendajes funcionales, Rehabilitación pre y post quirúrgica, un consultorio de ortopedia y traumatología y servicio de Ecografía músculo esquelética.
Además, dispone, en forma exclusiva, de una piscina para tratamientos de Hidroterapia, una técnica que utiliza el agua como agente terapéutico y está dedicada a prevenir y tratar distintas enfermedades y cuadros patológicos.
Respecto al staff de profesionales, según se informó, se caracteriza por sumar a su experiencia como kinesiólogos, una formación específica en las diferentes disciplinas y terapias que ofrecen en este centro. El equipo está coordinado por su director, Lic. Klgo. Martín Managó, Dr. en Ciencias Biomédicas y especialista en Kinefisiatría Respiratoria Crítica y Terapia Intensiva.
Con esta nueva incorporación a la red GO Kinesio, que se suma a las ubicadas en Bv. Oroño, Zona Sur y Funes, “Grupo Oroño continúa sellando su compromiso con el desarrollo de una especialidad que ocupa un lugar cada vez más trascendente como complemento de numerosos tratamientos médicos”, subrayaron desde la empresa.