Givenchy adelantó en exclusivo su nueva fragancia Very

Este miércoles al mediodía, en el local de Juleriaque de Alto Rosario, Givenchy realizó un adelanto en exclusivo para la prensa de su fragancia Very Irresistible L´Eau en Rose. El cuarto miembro que se suma a la familia “Very” que el año pasado festejó su décimo aniversario.

“El año pasado cumplimos 10 años, y este año llegamos nuevamente con una fragancia para enamorar: L´Eau en Rose. Tiene el corazón de rosas como todos los Very´s, con algunas notas de esencia pero también notas de mora y de almizcle que lo hace refrescante como un helado de rosas” destacó Andrea Pappolla , Marketing Manager de Givenchy, quien tuvo a su cargo realizar un racconto del recorrido, características e incorporaciones de la familia de aromas Very en los últimos 10 años para inaugurar el encuentro.

Rosario es una plaza importantísima para la marca. Ha tenido un crecimiento muy importante y sostenido en este último tiemo. Y una manera de reforzar este crecimiento es poder estar cerca de las consumidoras, de los medios, poder generar contenidos y novedades. Es importante para nosotros estar acá in advance” aseguró Zelmira Kroselj, titular de Zelmira-K Comunicación, al ser consultada sobre la elección de Rosario como primer ciudad del interior del país para difundir las bondades de L´Eau en Rose. “Pensando en la comunicación como algo estratégico, es importante poder generar un círculo virtuoso como éste donde está  Juleriaque , uno de los principales puntos de venta, Harper´s Bazaar, que nos acompaña como medio y Givenchy, que es la marca que nos convoca, una marca muy fuerte que tiene el lujo y la posibilidad de presentar hoy en la Argentina que nos toca vivir, un producto y seguir apostando a la mujer argentina, a la consumidora, que quiere estar al día con las novedades, estar a la altura y al nivel de lo que está pasando en el mundo y al mismo tiempo que está ocurriendo allí”.

Dicen los entendidos que el verdadero estilo se luce con gracia y fluidez. Así transcurrió el encuentro, sin notas discordantes, como para acompañar el espíritu del nuevo producto que llega con los primeros aires de la primavera. Y ahí estuvo Ana Torrejón, Directora Editorial de Harpeers Bazar en Argentina, para aportar el toque de distinción necesario y el contexto de sentido con una ilustradora charla sobre el “lujo sensible”. 

REDACCIÓN ON24

 

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