Este miércoles al mediodía, en el local de Juleriaque de Alto Rosario, Givenchy realizó un adelanto en exclusivo para la prensa de su fragancia Very Irresistible L´Eau en Rose. El cuarto miembro que se suma a la familia “Very” que el año pasado festejó su décimo aniversario.
“El año pasado cumplimos 10 años, y este año llegamos nuevamente con una fragancia para enamorar: L´Eau en Rose. Tiene el corazón de rosas como todos los Very´s, con algunas notas de esencia pero también notas de mora y de almizcle que lo hace refrescante como un helado de rosas” destacó Andrea Pappolla , Marketing Manager de Givenchy, quien tuvo a su cargo realizar un racconto del recorrido, características e incorporaciones de la familia de aromas Very en los últimos 10 años para inaugurar el encuentro.
“Rosario es una plaza importantísima para la marca. Ha tenido un crecimiento muy importante y sostenido en este último tiemo. Y una manera de reforzar este crecimiento es poder estar cerca de las consumidoras, de los medios, poder generar contenidos y novedades. Es importante para nosotros estar acá in advance” aseguró Zelmira Kroselj, titular de Zelmira-K Comunicación, al ser consultada sobre la elección de Rosario como primer ciudad del interior del país para difundir las bondades de L´Eau en Rose. “Pensando en la comunicación como algo estratégico, es importante poder generar un círculo virtuoso como éste donde está Juleriaque , uno de los principales puntos de venta, Harper´s Bazaar, que nos acompaña como medio y Givenchy, que es la marca que nos convoca, una marca muy fuerte que tiene el lujo y la posibilidad de presentar hoy en la Argentina que nos toca vivir, un producto y seguir apostando a la mujer argentina, a la consumidora, que quiere estar al día con las novedades, estar a la altura y al nivel de lo que está pasando en el mundo y al mismo tiempo que está ocurriendo allí”.
Dicen los entendidos que el verdadero estilo se luce con gracia y fluidez. Así transcurrió el encuentro, sin notas discordantes, como para acompañar el espíritu del nuevo producto que llega con los primeros aires de la primavera. Y ahí estuvo Ana Torrejón, Directora Editorial de Harpeers Bazar en Argentina, para aportar el toque de distinción necesario y el contexto de sentido con una ilustradora charla sobre el “lujo sensible”.
REDACCIÓN ON24