Queens celebra su 6º aniversario. La franquicia rosarina iniciará la semana con el festejo de un año más de vida animando la vida social de la ciudad, mientras prepara la apertura de un nuevo y extenso espacio en la esquina de Oroño y Güemes.
“Es un cóctel invitación que arranca a las 20, en el que vamos a agasajar a los clientes y proveedores que nos acompañan desde hace 6 años”, comentó a ON24, Rodrigo Gil, uno de los titulares de Queens. Y agregó, “decidimos volver a las bases y hacer el festejo en Queens centro; hace tiempo que no lo hacemos allí”.
Según contó el empresario, además de la clásica propuesta gastronómica, el festejo estará animado con un dúo que abrirá la tarde-noche, para luego dar paso a una banda cordobesa de música electrónica con base en instrumentos de filarmónica.
Un buen año
“Para nosotros fue uno de los mejores años, por ahí vimos un poquito la baja en Puerto Norte en mayo y junio, pero después repuntó bien”, apuntó Rodrigo Gil. Y continuó con el balance de 2016: “Además de los viernes, repuntamos los jueves y los miércoles, se instaló mucho el after office que hasta el año pasado era solo los viernes (…) Todos los años intentamos renovar las propuestas. Los viernes, por suerte, está más instalado. Pero los jueves decidimos reforzar con Pulpo, los miércoles tenemos ferias de diseño junto al after office, que se suman a los eventos corporativos y sociales de Puerto Norte. Si no es el mejor año de Queens, está cerca”.
“Teníamos que estar ahí”
Consultado por la marcha de la importante obra que se levanta en la esquina de Oroño y Güemes, Gil apuntó que si bien tenían fecha de finalización para noviembre próximo, “como toda obra se estiró un poco”. No obstante, “la idea es abrir lo antes posible porque sabemos que enero y febrero siempre tiende un poquito a la baja; así que estamos apuntando a diciembre”.
“Ese bar va a tener 370 metros cuadrado cubiertos. Entre Queens centro y Puerto Norte no llegamos a esa cantidad, así que duplicamos nuestra plaza (…) Vamos a tener una propuesta distinta, obviamente, manteniendo las bases de Queens, pero más tranquilo”; comentó el empresario. Y concluyó, “hace 6 años, cuando abrimos, ya éramos uno de los bares más importantes de Rosario. Con la explosión de Oroño y Pichincha empezamos a pensar que teníamos que estar ahí”. En breve, allí estarán.