El concesionario Giorgi Automotores celebra un nuevo aniversario sumando tecnología e infraestructura para brindar más servicios. La firma ya lleva 19 años en actividad, y aprovechó la oportunidad para anunciar la finalización de las obras de ampliación llevada a cabo en las instalaciones de Avellaneda y Carballo, concentrando todas sus actividades en Puerto Norte.
De este modo, logró aumentar su capacidad operativa, con una base de trabajadores conformada actualmente por más de 210 personas. El concesionario ocupa ahora 22.500 m2 totales, de los cuales 14.500 m2 son cubiertos y allí funcionan todas sus unidades de negocio: ventas de cero kilómetros, departamento de usados, plan óvalo, servicios y repuestos.
La infraestructura de servicio posee 40 puestos de trabajo en taller, 21 elevadores, calle de prueba y depósito cubierto para más de 700 unidades y más de 300 unidades en estacionamiento no cubierto. Además, la capacidad operativa del servicio técnico alcanzará ahora las 120 unidades diarias, contando con 6 lavaderos, todo automatizado.