kuesty.com

Expectativa por el nuevo Rock & Fellers que está en marcha

La instalación del segundo Rock & Fellers en la ciudad continúa a pasos firmes. El lugar elegido por el mítico resto-pub para su nuevo desembarco fue el Alto Rosario Shopping y estará emplazado en los estacionamientos, dónde anteriormente funcionaba un restaurante, aunque sus dimensiones serán diferentes.

“Se agranda bastante a lo que era el espacio anterior, lo hará para los dos lados del estacionamiento” del centro comercial, señaló a ON24 el director de la empresa que está a cargo de la construcción de su estructura metálica principal, Pablo Valenti. “Va a ser un local grande, de una sola planta”, agregó el titular de la firma. 

Se trata de la firma VCI Ingeniería, que también construyó el Rock & Fellers de Oroño y Jujuy, entre otros emprendimientos destacados de la ciudad como el puente de Los Pasos, el Showroom de Maui en Puerto Norte o el Centro de Convenciones del Metropolitano, por citar algunos ejemplos.

Valenti indicó que “ahora, no se ve casi nada” de la obra “porque todo lo que se está haciendo está atrás del cerramiento”, pero agregó que “en no más de una semana ya se van a ver todas las vigas montadas y las columnas”.

Aún resta saber otros detalles del proyecto, como su estética, su horario, la propuesta gastronómica y su inversión. Por ahora, sólo se estima que la estructura quedará terminada en este invierno. “Estamos trabajando fuerte en eso”, resaltó Valenti, quien añadió que la obra empezó en marzo.

Sin dudas, es un proyecto que genera expectativa e ilusión para todos aquellos amantes de la buena gastronomía, los buenos tragos y la movida nocturna. Además, promete ser una alternativa diferente para todos aquellos que deciden visitar el shopping, siempre con el sello único de Rock & Fellers.

REDACCIÓN ON24

Comentarios