Conocé el multiespacio de gastronomía gourmet que funcionará en la esquina de Oroño y Güemes

Tendrá un Bar con 120 “canillas” de vino en copa, resto de carnes Premium, un lounge para degustar habanos y Whisky; y la vinería más grande de Rosario

En la ochava de Oroño y Güemes, el codiciado caserón en donde funcionó hasta su cierre el ex Queens, comienza a cobrar forma lo que será el multiespacio gastronómico y comercial que Altura Wines S.A. proyecta inaugurar a fin de año. Aún sin un nombre definido, el esquema de diversas unidades de negocios ya está cerrado y el interior del lugar ya se prepara para “hacer todo nuevo”, ya que de lo que fue Queen quedará “solo la fachada”.

La planta baja y sus entrepisos va a estar dividida en una vinería de 300 M2, con ingreso sobre la esquina que será “única en Rosario con diseño constructivo de vanguardia, “con la misma calidad de diseño de los mejores bares de Oroño”, adelantó a On24 uno de sus principales inversores. La otra mitad de la planta baja, con ingreso sobre calle Güemes y con otro sector de entrepisos, será un bar dedicado al vino. Tendrá 15 máquinas expendedoras de vino por copa que servirán 120 etiquetas para optar en cada una de sus 8 “canillas”. A cada cliente se le entregará una tarjeta sin contacto con la que podrán acceder a un recorrido de copas a su gusto. “El cliente puede probar por un monto menor al que implica elegir una botella, varias etiquetas de vinos únicos y variados”.

Al restaurante con capacidad para 120 comensales que estará en planta alta, se accederá por un ascensor ubicado en el ingreso de la ochava. Ahí prometen un nuevo punto gastronómico “dedicado exclusivamente a carnes de alta gama”. “Si bien estamos en el rubro, queremos hacer algo hasta mejor que lo que tenemos, pero dedicado exclusivamente a la carne, con calidad que acá no se consigue”, destacaron desde Altura Wines S.A.

En el restaurante, a un costado, van a estar exhibidas las 1200 botellas de whisky que integran la segunda colección privada más grande del país. “Va a ser un gran atractivo turístico, si bien es sólo una exhibición, sabemos que es un gran aporte para quienes nos conozcan”. Y para los conocedores del mundo del whisky que se tienten con la exhibición de la enorme colección al pasear sus ojos por la enorme vitrina, podrán degustar otras similares en el lounge previsto al aire libre en la terraza del restó, donde se podrán elegir habanos y distintas etiquetas de la bebida destilada.

“La inversión es muy grande, es ambiciosa, pero los objetivos a la vez son sumamente alcanzables. Al estar organizados en distintas unidades de negocios sabemos que el bar, el restaurante y la vinería podrán funcionar muy bien sobre todo en ese lugar tan bien emplazado”, auguran.

 

Comentarios