Mientras el Concejo Municipal y los empresarios gastronómicos de Pichincha evalúan una propuesta para crear un paseo gastronómico itinerante, el corredor vuelve a sumar una oferta cervecera que abrirá por segunda temporada hoy a las 18 horas en Francia 59 Bis, entre Brown y Güemes.
Se trata de Möns Beer Garden, que inauguró en noviembre del año pasado por primera vez hasta abril, y en esta oportunidad repetirá la fórmula. Según indicaron sus dueños, “se mantendrá la esencia” del patio cervecero, con ambiente relajado, amplio, mucho verde, música, buena cerveza y oferta gastronómica variada.
“Seguimos ofreciendo cerveza de productores rosarinos y trayendo cerveza de todo el país. Vamos a seguir manteniendo el concepto de contar con algunas canillas fijas y el resto va a ir variando de modo que siempre haya una nueva cerveza por probar”, adelantaron.
También contaron que agregarán 5 nuevas canillas, por lo que el local totalizará 25 estilos diferentes. A partir de sugerencias de sus clientes, las cervezas BarleyWine, Imperial Stout y Trigo, que el año pasado comercializaban esporádicamente, este año estarán fijas. Además, sumarán nuevas marcas como Minga, Güira y Gorilla y prevén añadir otras que aún no revelaron.
Por otra parte, renovaron la mayoría de los platos de la carta, incorporaron pizzas y explicaron que “en todos los tipos de comida habrá una opción saludable, como la hamburguesa vegetariana, sándwich de pollo o empandas de verdura”.
Por último, anunciaron algunas reformas operativas que llevaron adelante para ofrecer un mejor servicio en esta temporada. Entre ellas, crearon un espacio definido para los tragos con una barra exclusiva y una oferta clásica.