La vuelta del emblemático restaurante de la Bolsa de Comercio de Rosario, el Mercurio (Corrientes 796), se retrasó un poco más de lo previsto, pero la demora valdrá la pena.
Es que la Bolsa decidió aprovechar el cierre del local, el 7 de marzo pasado, para ejecutar algunas obras de remodelación y dejar en condiciones las instalaciones para que el Mercurio reabra con su habitual brillo y esplendor.
De acuerdo a fuentes de ON24, la institución de Corrientes y Córdoba se comprometió a entregar correctamente la parte edilicia del restaurante, que “hacía mucho tiempo que no se retocaba”.
Entre las refacciones que se están llevando adelante, se destacan las obras en la cocina que se está haciendo toda a nuevo. Además, se realizan tareas de mantenimiento del piso y trabajos de pintura, de manera de “mantener la imagen del restaurante”, indicaron las fuentes. “La Bolsa siempre hace mucho hincapié en el mantenimiento edilicio y en la limpieza”, resaltaron.
En tanto, algunos eventos exclusivos e internos de la Bolsa se están desarrollando en el salón Circular de la institución, que se encuentra pegado al Mercurio.
De esta manera, la expectativa, la curiosidad y el interés porque el mítico restaurante vuelva abrir sus puertas deberán armarse de paciencia y esperar un par de meses más. Pero hay algo que ya es un hecho: el Mercurio volverá y lo hará renovado.
REDACCIÓN ON24