El aeropuerto continúa sumando

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas sumó un nuevo servicio de traslado para pasajeros con movilidad reducida. Conocido como Ambulif, pertenece a la misma empresa que se encarga de trasladar las valijas desde y hacia la aeronave. La Lic. Cecilia Gabenara Boero, Jefa de comunicación del aeropuerto, dio detalles del servicio.

“Sumanos un nuevo servicio de traslado para el ascenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida. La unidad motorizada, Ambulif, permite a aquellos pasajeros que necesitan trasladarse en silla de ruedas a realizarlo sin inconvenientes y al resguardo de las condiciones meteorológicas adversas ya que el mismo cuenta con un cubículo cerrado”.

El vehículo provisto por la prestadora de servicios de rampa INTERCARGO se encuentra disponible para la atención de todas las aeronaves de vuelos regulares con las que opera a terminal, siendo un servicio que las compañías aéreas deberán poner a disposición de los pasajeros que así lo requieran.

“Es parte de una gestión que llevó a cabo el directorio con la empresa Intercargo , que se ocupa de los servicios de rampa; trasladan, por ejemplo, las valijas desde y hacia el avión. Entonces a través de Nación y la empresa Inercargo se gestionó dado que ha habido un incremento de pasajeros”.

Según se informo desde hace tiempo desde el directorio del aeropuerto venían tramitando el vehículo y su mantenimiento queda en función de la compañía aérea que lo requiera.

 

Comentarios