Divertidísima cena de empresarios

 Por Fabiana Suárez

f.suarez@on24.com.ar

 

El BAR –Banco de Alimentos de Rosario- tuvo su gran noche el sábado durante la 4ta Cena Anual. Una velada que supo sumar solidaridad y diversión, lejos de las tradicionales comidas empresarias protocolares. La movida de la ONG que alimenta a 24.000 niños menores de 12 años, con 1.800.000 racionales anuales, recaudó más de 3 millones de pesos.

El auditorio mayor del City Center alojó 800 comensales, empresas comprometidas con la causa más noble y esencial de todas: combatir el hambre.

Sin dudas el profesionalismo con el que se maneja la comisión directiva de BAR presidida por Mariano Grassi, estimula las donaciones, dan ganas de aportar a una gestión joven y transparente que lidera a más de 700 voluntarios.

Teniendo en claro que la mejor retribución a los donantes de BAR es hacerles pasar un buen momento, la entidad aseguró la diversión con el grupo a capella Vox Pop, la banda de rock sin instrumentos, que ensambla talento con humor.

¿Quién dio más?

Finalizando la cena llegó la subasta de objetos que tocaron las fibras sensibles del arte y la pasión.

Dos sillones intervenidos por el artista plástico Milo Lockett, abrieron la hora del remate. Con una base de $5000 y con la mano en alto de la gente de Intagro, la oferta comenzó a subir. La mesa del PRO liderada por el candidato a Vice Gobernador Jorge Boasso ofreció $30.000, lo que obligó a Grandinetti a mejorar la cifra con $32.000. Finalmente la empresa de publicidad en vía pública Medios Litoral se quedó con la obra de arte por $38.000.

Las camisetas de NOB y Central autografiadas por sus jugadores también fueron subastadas con una base de $10.000. La firma Costantini logró la mejor oferta, $36.000, por la casaca canalla.  NOB no despertó las mismas ganas, y Supermercados La Reina pudo apropiarla en $28.000.

La camiseta argentina donada por la Fundación Messi en combo con una pelota, ambas con la firma del 10 del Barca, quedó para el Grupo Sancor por $45.000.

Buena recaudación, un aumento sustancial en la concurrencia que contó con la presencia de las empresas más fuertes de la provincia, empuja a BAR a redoblar la apuesta para el próximo año, en una ciudad que a pesar de no estar pasando por su mejor momento, sigue siendo solidaria.

 

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