¿De qué edificio público se trata?

Las imágenes pertenecen al Hipódromo de Rosario. Fueron publicadas en redes sociales por el Concejal Carlos Cardozo, quien recordó que el predio está a cargo de la Municipalidad de Rosario:

“Hace 10 años el hipódromo está a cargo del gobierno municipal, previamente estaba bajo la administración del Jockey Club que también había descuidado las instalaciones en los últimos años. En ese período el predio alcanzó un gran estado de deterioro”, describió.

“En marzo pedimos un informe y mostramos fotos que dan prueba de las condiciones lamentables en que se encuentra el edificio”.

El edil del PRO resaltó la sala de jockeys como uno de los lugares más críticos:

“Se decide clausurar la sala de jockeys por peligro de derrumbe. Este espacio cuenta con baños y duchas para los deportistas. Finalmente se trasladó esa sala a otro lugar donde solo hay un baño y una ducha para la veintena de jockeys que en promedio participan de una carrera”.

Señalando al ejecutivo municipal como responsable dijo: “El hipódromo ha tenido un deterioro enorme desde que es una empresa del estado municipal. Bien administrado ese lugar se podrían hacer salones de fiestas y restaurants” apelando el edil a un poco de imaginación para lograr una articulación público privada que motorice ese bien público.

“Hoy prácticamente la única entrada que tiene es por el pago de las caballerizas”.

En relación a encontrar una solución a través de una licitación pública, el concejal opinó: “Hay incompetencia para llamar a licitación, creo que hay una cuestión ideológica por parte del socialismo que se niega a armar buenos proyectos atractivos para las empresas”.

 Estado de los baños del hipódromo

REDACCION ON24

Comentarios