HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento que reúne contenido de HBO, se expande como servicio por suscripción online. Detrás de la nueva propuesta se encuentra Naranja, que se lanza al mercado junto a COLSECOR, la red de cooperativas y Pymes de servicios telecomunicaciones. De esta manera, se podrá acceder al servicio por un costo de AR$ 175 mensuales disponiendo sólo de una conexión a internet de banda ancha y una tarjeta de la financiera, sin necesidad de hacer otra contratación.
La plataforma permite a los consumidores ver contenido en cualquier momento y lugar, desde múltiples dispositivos. HBO Go ofrece un catálogo exclusivo de más de 2.500 títulos, que incluye las series icónicas y originales como Game of Thrones, Los Soprano, y Westworld; el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles; las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina, como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y El Jardín de Bronce, una producción argentina que acaba de estrenarse. Asimismo, la plataforma cuenta con funcionalidades como control parental y selección multilenguaje.
Juan Pablo Mon, Subdirector de Naranja – “En marzo anunciamos una renovación de la imagen de Naranja, dejamos de ser tarjeta para pasar a ser mucho más que eso. Hoy estamos contentos de ingresar al mercado del entretenimiento on demand ofreciendo HBO GO, a través de COLSECOR, servicio que potenciará la propuesta de valor que brindamos a nuestros clientes”.
Gonzalo Sternberg, Director Senior de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America – “En HBO tenemos como objetivo expandir nuestra propuesta de entretenimiento y facilitar el acceso para que los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar de nuestro contenido estén donde estén. COLSECOR y Naranja cuentan con la experiencia y el alcance necesarios para asegurar que todos los consumidores puedan tener acceso a las mejores series, películas y documentales de HBO GO”.
José Néstor Lino, Presidente de COLSECOR – “Para COLSECOR, este acuerdo con Naranja complementa y acrecienta la asociación con HBO, con el que trabajamos hace años llevando sus productos a todos los rincones del país. La alianza con Naranja nos permite desarrollar un nuevo mercado y extender nuestra perspectivas de crecimiento en beneficio de nuestras asociadas”.