Cumplió 10 años y es un clásico de la ciudad

El clásico asador ubicado en Pichincha cumplió 10 años acompañado por sus clientes. Chicharra se volvió en un mítico espacio que reúne la mejor atención, una renovada carta, una exigente parrilla y su correspondiente bodega para paladares estrictos. Juan Pablo Cribioli, titular del espacio, dialogó con ON24 en pleno festejo por el aniversario.

“El principal capital de Chicharra es la relación de amistad con nuestros clientes. No hubiéramos podido cumplir 10 años de vida sin ellos. La saludable exigencia a la que nos han acostumbrado es uno de nuestros principales logros”, aseguró Cribioli.

El asador cuenta con certificación de excelencia de Tripadvisor, ubicándose en el puesto 17 dentro de las 231 propuestas gastronómicas de la ciudad.  “A la calidad de nuestras carnes asadas preparadas por los mejores profesionales y la jerarquía de nuestra cocina, en el último año le hemos incorporado sabiduría para ofrecer  nuevos platos basados en pastas, pescados y otras formar de saborear distintos manjares”.

“Por otra parte, nuestra bodega, motivo de  orgullo para Chicharra, responde igualmente al estilo de nuestros amigos y clientes”.

Tras  abrir sus  puertas todos los mediodía, logró combinar su carta renovada  con el menú ejecutivo que ya se ha convertido en un clásico de Pichincha y la ciudad.

“Por todo esto tenemos motivos para festejar, la tarea ha sido ardua, la satisfacción también”, concluyó.

Comentarios