La empresa Brayco dio inicio este martes a las obras en 7 Leguas – Barrio Abierto – Nuevo Ricardone, que incluye la construcción de una nueva colectora paralela a la Ruta Nacional A012, que permitirá conectar la comuna de Ricardone con San Lorenzo y evitar el paso por el acceso actual.
“Estamos muy contentos y comprometidos con la posibilidad de ofrecer un desarrollo que propone un punto de partida superior para quienes decidan proyectarse aquí”, afirmó Leandro Olivieri, gerente de Desarrollos de la firma, mientras la retroexcavadora realizaba sus primeras maniobras de trabajo.
De acuerdo a lo informado, el desarrollo proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador en 36 manzanas con calles pavimentadas, “únicas hasta el momento en Ricardone”, destacaron desde la empresa.
Además, remarcaron que “7 Leguas” se desarrolla “cumpliendo con las normativas nacionales, provinciales y municipales, y en especial con los estudios de impacto ambiental que han sido aprobados y están en plena vigencia”.
Por otra parte, cabe recalcar que los lotes del emprendimiento, que arrancan en los 300 metros cuadrados, ya se comercializan en su etapa de preventa con beneficios por tiempo limitado.
“Estamos convencidos que el trabajo en equipo, la organización y planificación son fundamentales para seguir concretando objetivos”, subrayaron desde Brayco.