Por Emmanuel Paz – e.paz@on24.com.ar
La comisión directiva de Rosario Central viajará a Manchester para participar de Soccerex 2015, la convención de fútbol y negocios más importante del mundo. Según el sitio oficial del evento, se congregarán alrededor de 1500 delegados de más de cien países para participar del foro que se desarrollará desde siete al nueve de septiembre.
Quien representará al club en esta importante apuesta será el asesor de marketing en Buenos Aires, Pablo Fuentes, junto a un grupo de acompañantes, según lo confirmó Ricardo Carloni, vicepresidente auriazul.
El club atraviesa un gran momento en lo referente a lo futbolístico y eso comienza a traducirse a los demás aspectos institucionales. En esta oportunidad, la estrategia de la comisión directiva es aprovechar Soccerex para un mejor posicionamiento de la marca y forjar nuevos vínculos con referentes de la siempre creciente industria del deporte. “Desde que asumimos al frente de esta comisión tenemos la idea de posicionar a Central tanto dentro como fuera del país. Es por eso que para nosotros es fundamental estar en Soccerex”, declaró el vice.
Carloni explicó que la posibilidad de asistir llegó por intermedio del mismo asesor de marketing, gracias a una invitación que recibió. “Esto se debe no sólo al buen momento deportivo, que influye mucho, sino que también al buen trabajo que viene haciendo esta dirigencia desde que asumimos”, afirmó.
El evento se ha establecido como líder global en la industria del fútbol, generando negocios y networking entre las principales instituciones deportivas del planeta, incluyendo clubes, federaciones y empresas vinculadas a la industria del deporte, una de las industrias con mayor índice de crecimiento a nivel global en los últimos años.
En los primeros planos del torneo local y ahora lanzándose al roce con los máximos exponentes del deporte, el panorama para Rosario Central es más que alentador.