||

Blue Connect renovó su certificación

Blue Connect, el Contact Center que integra y desarrolla tecnología para sus clientes, entre ellos el Grupo Telecom, renovó su certificación ISO 9001 con la que cuenta desde 2010. La norma internacional determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua de procesos.

La auditoría incluyó la revisión de procesos y documentación, como así también, la visita al centro de operaciones donde se lleva adelante la campaña de la empresa “Tecnología Humana”, basada en  un conjunto de soluciones orientadas a empresas que deseen innovar.

El informe, resultado de la auditoría, fue altamente satisfactorio, destacando como principal fortaleza, el capital humano de la compañía, en cuanto al conocimiento de sus funciones y a cómo contribuyen al logro de los objetivos de la calidad.

 Por su parte, Javier Ojeda Fuente, director de Blueconnect, enfatizó: “la certificación  contribuye al mejor desempeño de nuestra organización, y potencia nuestro relacionamiento comercial, que posibilita el acceso a mercados cada vez más exigentes”.

Finalmente, Javier Ojeda Fuente destaca al equipo de trabajo de Blueconnect que, durante años, viene creando habilidades, compartiendo experiencias y confianza, lo cual permite aumentar la productividad y crear tecnología especializada y única, con el objetivo de alcanzar siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

Comentarios