Más de 30 municipios, comunas, entes y organismos públicos y privados de toda la provincia de Santa Fe ya incorporaron a sus páginas web el Botón de Pago Electrónico de PlusPagos. Se trata de una alternativa que facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos y utilizando tarjetas de débito o crédito o directamente desde una cuenta bancaria con CBU.
EPE, Aguas Santafesinas, Medicina Esencial S.A, API, UNC Santa Fe, Litoral Gas y la Caja Previsional Social de Ingenieros son algunos de los entes y organismos que ya cuentan con el servicio.
También se adhirieron los municipios de Rafaela, Reconquista, Firmat, Gálvez, Las Parejas, Las Toscas, Pérez, Recreo, San Genaro, Tostado, San Justo, Totoras y Tostado, y las comunas de Sauce Viejo, Andino, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Llambi Cambell, Chabás y Murphy.
El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que PlusPagos desarrolló junto al Banco Santa Fe, a través de la cual el contribuyente accede al dispositivo en la Web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.
“Buscamos generar vínculos estratégicos con entidades públicas y privadas para que éstas puedan ofrecer nuevos servicios y facilidades a sus clientes, y que, a su vez, puedan incrementar sus recaudaciones. Hoy las plataformas digitales y soluciones de cobranza que ofrece PlusPagos son muy bien valoradas y se están expandiendo rápidamente en todo el territorio provincial”, explicaron desde el Banco Santa Fe.