Banco Macro se sube a la innovación energética. La entidad crediticia completó la instalación del primer sistema de generación de energía solar fotovoltaica del país en su Centro de Atención al Cliente ubicado dentro del Fisherton Plaza Chic Mall, en Rosario. Este importante hito permitirá al Centro tener autoabastecimiento de energía durante los 365 días del año.
El innovador sistema permite obtener electricidad directamente a partir de la radiación solar y posee 1 KWp de potencia, lo que permitirá una disminución de emisiones equivalentes de 0.75 toneladas de CO2 anuales. Además, permite al Centro ser fuente de energía renovable y posee una larga vida útil, además de una considerable disminución del ruido.
“Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Santa Fe, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes”, apuntaron desde la entidad. Y ahondaron, somos conscientes del impacto directo e indirecto que como entidad bancaria y financiera tenemos en las comunidades donde operamos, por ello nos ocupamos no solo del valor económico que generamos, sino también del valor social y ambiental”.