Entre la calma de la madrugada, en la esquina de Pellegrini y Paraguay arrojaron dos cubiertas prendidas fuego al local. Una ingresó en el interior y la otra quedó al lado de la puerta del depósito. Pablo Bossio, uno de los titulares de la empresa, atribuyo el episodio a un hincha de Rosario Central que elevó una amenaza a través de Facebook.
Un simpatizante canalla se enojó con el comercio gastronómico porque el último domingo fue el epicentro del encuentro de los hinchas de Newell´s. “Nunca existió la discriminación, hace muchos años que invito a la gente para que disfrute un buen momento. Mi socio es fanático de Central”, explicó Pablo Bossio, titular de la empresa.
Al mismo tiempo, en diálogo con Radio Dos, el empresario insistió: “No lo creamos nosotros ni la Municipalidad, hay un medio que genera los problemas. Me suena que estas provocaciones que salen de un medio, y hacen un montón de reuniones para la tranquilidad entre jugadores y dirigentes pero después suceden estas cosas. Hay gente que no quiere que haya seguridad social”.
Redacción ON24