Arte rosarino en hotel internacional

De la mano de Marcela Waigandt, profesora de bellas artes y esposa de Alejandro Piscione, dueño del hotel Hoard Johnson de Funes, varios artistas rosarinos exponen sus obras en las muestras organizadas y ahora también en las habitaciones y pasillos del lugar. Entre los pintores que donaron sus obras están Andrea Bled, Martha Ferrari, Adriana Mengarelli y Laura Foboleoski.

La colección de cuadros tiene como tema principal a las flores, para ir en concordancia con el slogan del hotel “Naturalmente único”. Según contó Waigandt “la idea surgió de la propia vocación y de la necesidad de aprovechar ciertos espacios con los que contábamos”.

El impacto sobre los clientes viene siendo muy positivo. “En las encuestas nos siguen felicitando por las obras”, contó.

Todas las pinturas de pasillos y habitaciones son de autoría rosarina, aunque en el caso de las exposiciones que se organizan regularmente hay presencia de otras localidades. “Hemos tenido presentaciones de Grupo ALMA, Taller Encuentro y varios artistas individuales. Todos los meses tenemos un expositor distinto”, contó.

 

Comentarios