Turismo Carey lanzó el primer “buscador inteligente” para comprar por internet
Con el objetivo de facilitar la compra de paquetes turísticos, vuelos o alojamientos a través de internet, la empresa rosarina Turismo Carey lanzó su flamante “buscador inteligente”, donde los pasajeros cuentan con múltiples y novedosas opciones que le permiten amoldar su viaje según su prioridad que, muchas veces, suele ser el precio.
A tal fin, en el buscador de vuelos, de muy sencilla utilización, aparece el casillero “mis fechas son flexibles”. Para aquellos que no estén obligados a emprender el viaje en una fecha determinada, pueden hacer click allí para encontrar diferentes combinaciones que le permitan conseguir el costo adecuado.
De tal modo, la pantalla le ofrecerá una importante gama de menúes para combinar los vuelos más baratos que, en muchas ocasiones, pueden redundar en viajes más amplios. “A modo de ejemplo, el pasajero suele creer que si la ida la compra para el 10 y la vuelta para el 20, necesariamente es más barato que, si retorna el 25 o el 30. Nuestro buscador permite encontrar combinaciones donde, muchas veces, aquellos que vuelven más tarde terminan pagando menos”, remarcó Eduardo Carey (h), titular de la empresa.
Esta herramienta, además, también contiene filtros que suelen ser requeridos. Tal es el ejemplo de la cantidad de escalas ya que, aquellos que prefieren no aguardar en aeropuertos, pueden buscar solamente vuelos directos o, analizar de acuerdo a la cantidad de paradas dispuestas.
“El buscador es tan amplio en cuanto a la posibilidad de combinaciones que permite que los pasajeros puedan comprar el vuelo de ida con una aerolínea y el de vuelta con otra o hasta incluso salir desde una ciudad y regresar a otra, según sus posibilidades y conveniencias económicas”, resaltó el empresario.
Por otra parte, también se puede consultar los hoteles, buscando alguno específico o analizando las opciones que ofrece Turismo Carey a lo largo y a lo ancho del mundo o, lógicamente, armar un paquete a conveniencia que incluya todas las necesidades cubiertas para tener una estadía cómoda y confortable.
“Hemos incorporado la opción de fechas flexibles para aquellos que dispongan de más tiempo y tal vez puedan disfrutar de mayor cantidad de días y también para quienes privilegien el precio a la hora de contratar el servicio. Es un avance fundamental dado el crecimiento exponencial de las compras en turismo a través de internet”, concluyó.