Aerolíneas Argentinas puso en funcionamiento su primer punto de venta exclusivo en el Aeropuerto de Rosario. Con horario de 7 a 21 horas de lunes a lunes, el espacio fue habilitado tanto para venta de pasajes como para cambios de último momento, cobro de penalidades o servicios extra que el pasajero quiera contratar.
El local se ubica en el paseo comercial de la terminal, sobre el ingreso principal, y constituye la segunda sucursal de la compañía en la ciudad, sumándose a su casa central, en España 840.
Cabe indicar que la operación en Rosario de Aerolíneas Argentinas se encuentra en constante expansión con salidas a Florianópolis, Rio de Janeiro, Punta del Este, Mar del Plata, Salta, Iguazú, Mendoza, Bariloche, y Buenos Aires, lo que totaliza un promedio de 40 vuelos semanales.
Además, desde el miércoles, se encuentra implementado el nuevo esquema de tarifas, que le permite a los pasajeros seleccionar el pago por el servicio que quiere utilizar: equipaje en bodega, selección de asientos y otros, con una reducción en el valor de los tickets aéreos de hasta un 25%.
REDACCIÓN ON24