La tradicional cadena de panaderías Distinción se sigue expandiendo en Rosario. Días atrás, abrió su 11° local en la ciudad. Concretamente, inauguró en un inmueble ubicado en pleno macrocentro: Córdoba 2395, esquina Santiago.
Según pudo averiguar ON24, se trata de una nueva franquicia de la empresa de la familia Ninotti, que desembarcó en Rosario en 1923 provenientes de Italia, decidida a desarrollar su oficio de panaderos, y que hoy ya va por su tercera generación al frente del emprendimiento.
La nueva sucursal, al igual que todas, ofrece sus clásicos productos artesanales en todas sus líneas (panificados, confitería y pastelería) tanto para llevar como para consumir en el lugar.
Anteriormente, en el inmueble funcionaba La Charcutería de Barcelona, emprendimiento que mudó sus instalaciones a Córdoba 2375.
Cabe recordar que en diciembre de 2016, había inaugurado la décima Distinción en Rosario, en otra esquina céntrica. En este caso, Sarmiento 499 y Urquiza, también en régimen de franquicia y en un local de una superficie de 120 metros cuadrados en planta baja y 53 metros cuadrados en planta alta.
REDACCIÓN ON24