Los comerciantes afectados por el siniestro de calle Salta 2100, comienzan a recuperar lentamente su actividad. Este martes una casa de fotos reabre gracias una importante colaboración.
Este martes, la casa de fotos ubicada en Balcarce 192, retomará su actividad. Este comercio además de sufrir daños de infraestructura quedó totalmente inhabilitado porque todo su equipamiento fue afectado por la explosión.
A través de una gestión de la Secretaria de Producción y Desarrollo Local, la Asociación Empresaria de Rosario le donará al comerciante una computadora y los fondos necesarios para adquirir una nueva impresora de fotos. Esta acción es fundamental para que el negocio pueda retomar su actividad con normalidad ya que el mayor ingreso del comercio está relacionado con la impresión inmediata de fotografías.
En un acto que contará con representantes de la Secretaría de Producción y de la Asociación Empresaria de Rosario se le hará entrega al comerciante de la computadora y de la suma necesaria para la compra de la impresora.