21 de marzo de 2018 – Gracias a un crecimiento del 100% de su facturación en tiendas y con una inversión íntegramente proveniente de fondos propios, Posco, la marca de zapatos que se hizo conocida por ser una de las elegidas del presidente Macri, inaugura su tercera tienda, concretamente en el shopping Paseo Alcorta.
“Nuestro foco está en tener una llegada directa al consumidor, darle una experiencia diferencial y prescindir de intermediarios que no agregan valor y que pueden encarecer el producto final”, señaló Gastón Greco, fundador y CEO de la marca.
La nueva tienda, que se suma a las ya dos existentes en Palermo y Recoleta, está ubicada en el segundo piso del centro comercial, cuenta con 40m2 y está construida 100% con materiales reciclados y donados por clientes y amigos.
Desde sus inicios, la marca de zapatos se propuso centrarse en la sustentabilidad como pilar. Por eso, Greco decidió destinar una parte de la facturación de la nueva tienda al proyecto “Cartoneros y sus Chicos”, que apuesta a mejorar la vida y el futuro de los cartoneros y sus hijos.
“En Posco lo importante son las personas, la comunidad, las relaciones, lo social, por eso es un sueño como emprendedor poder materializar lo que uno imagina, mezclar la pasión por el producto con un proyecto social y sustentable”, afirmó.
Mientras, la marca continúa apostando a un diseño clásico y funcional, pensando en los zapatos como objetos prácticos para la vida. “Estamos obsesionados con hacer el mejor producto, funcional y de alta calidad, un producto que no se venza y tenga una larga vida útil”, finalizó el joven emprendedor.
De esta manera, la marca de zapatos seleccionada por Juliana Awada para calzar su esposo, el presidente de la Nación, continúa expandiéndose en el país, por lo que cabe preguntarse si en algún momento desembarcará en los centros comerciales de Rosario.