Espera consolidarlo en 2016

El Banco de Alimentos Rosario (BAR) llevó adelante el desayuno anual de Rendición de Cuentas. La cita fue en el salón Irupé Este, del Hotel Puerto Norte, donde la organización reconoció el apoyo brindado por sus donantes y comunicó los resultados y logros obtenidos en el último periodo de gestión.

Junto a la presencia de referentes, entidades y empresarios que acompañan el crecimiento del proyecto social, BAR compartió un rico desayuno y realizó una exposición sobre el impacto del modelo de gestión que alimenta a más de 27.000 beneficiarios directos de la ciudad de Rosario.

El Banco de Alimentos Rosario tiene como misión reducir el hambre y la malnutrición. Asimismo, educar sobre dicho problema y sus posibles soluciones. Actualmente recibe y distribuye donaciones de alimentos a 150 entidades beneficiarias como comedores, copas de leche y centros comunitarios, que asisten a miles de personas, en su gran mayoría niños y niñas menores a 12 años.

Entre los logros obtenidos se destacaron la obtención del primer utilitario propio, así como también el crecimiento en beneficiarios directos.

El punto central del encuentro llegó con el desafío que les plantea el próximo año: la consolidación de su nuevo depósito. A fin de potenciar y fortalecer a los Bancos de Alimentos, el equipo de BAR está trabajando con mucho entusiasmo en el proyecto que permite optimizar el funcionamiento y facilitar el crecimiento de la organización. Para ello están en la búsqueda de donaciones a fines para el sueño que alimenta a miles de argentinos.

Comentarios