Tras expirar el acuerdo con el Banco Francés, el 31 de diciembre pasado, el Jockey Club de Rosario inició un proceso de selección entre las principales entidades financieras, en el que el Banco Macro “hizo la mejor oferta” para convertirse en uno de los sponsors más fuertes del Club.
Así lo explicó a ON24 el presidente del Jockey de Rosario, Aldo Torriglia, quien indicó que el convenio firmado es por cuatro años, siendo el Macro, de esta manera, la única entidad financiera que tendrá el Club como sponsor.
Según señaló, el convenio supone importantes beneficios tanto para el Club como para sus socios y empleados. “Para el Club, porque hay un aporte de dinero; para los socios y empleados, porque habrá un paquete de cuentas y tarjetas de débito y crédito bonificadas; atención personalizada para los socios en sus 25 centros de atención, promociones y descuentos exclusivos para este grupo de afinidad, más los descuentos normales que pueda otorgar el Banco, y la posibilidad de acceder al Programa Aerolíneas Plus, que otorga millas para viajar por Aerolíneas Argentinas”.
Por otra parte, a través del acuerdo, el Banco también se compromete a auspiciar cuatro eventos deportivos del Club con exclusividad. Los mismos son a elección de la entidad, pero los primeros, adelantó Torriglia, serán la apertura del Golf, entre el 27 y 28 de febrero, y un evento para chicos del Club, de entre 5 y 12 años, tras el inicio a pleno de las actividades del Jockey, previsto para el 12 de marzo. “Eso se acaba de sellar”, dijo el presidente, quien subrayó que el convenio con el Macro “es muy beneficioso para el Club” y destacó que “lo vemos como una relación a largo plazo”.
Cabe indicar que el Jockey cuenta con varios sponsors importantes, como ser OSDE, Alto Rosario Shopping y Sport 78, entre muchos otros, que, en general, todos sus contratos son a un año y “se vienen renovando permanentemente”, porque “el Club es una entidad apetecible desde el punto de vista del Marketing”, sostuvo Torriglia.
EL BANCO
Actualmente, Grupo Macro está conformado por el Banco Macro y el Banco de Tucumán Grupo Macro. Cuenta con 8341 empleados, 1314 cajeros automáticos, 893 terminales de autoservicio y una red de más de 500 puntos de atención a lo largo de todo el país. Esta posición lo ubica como el número uno entre los bancos nacionales de capitales privados. En la ciudad de Rosario, posee 25 centros de atención, 76 cajeros automáticos y 4 espacios exclusivos de atención para clientes Macro Selecta.
OBRAS
El Jockey Club cerró el 2015 con 4.500 socios activos, que junto con los grupos familiares suman un total de aproximadamente de 13.000 personas vinculadas a la institución. Según contó a fines del año pasado su presidente, el Club proyecta obras que incluyen un nuevo gimnasio para el equipo de rugby, una ampliación del actual, y nuevas instalaciones para futsal.
REDACCIÓN ON24