Con la intención de capacitar y a la vez fidelizar a los operadores que disponen o dispondrán en poco tiempo de una tienda Punto Oil, la empresa Oil Combustibles organizará un encuentro nacional de franquiciados. El evento se desarrollará el próximo martes 28 de abril en las instalaciones del imponente complejo City Center de la ciudad de Rosario.
Según adelantaron fuentes de la compañía, de la jornada participarán más de un centenar de empresarios. Si bien actualmente hay 73 comercios funcionando en las estaciones de servicio que llevan la marca de la petrolera perteneciente al Grupo Indalo, estarán presentes también quienes han firmado su contrato de adhesión y aquellos que estén próximos a concretar esta iniciativa.
El acontecimiento, anticipan, será muy beneficioso para los expendedores debido a la riqueza de su contenido. No solo se brindarán charlas relacionadas a la gestión del comercio, sino que asimismo disertarán especialistas en márketing de las empresas líderes en retail, de la talla de Coca Cola, Potigian y Café Cinco Hispanos, entre otros.
Sin embargo la máxima expectativa estará puesta en el cierre durante el cual se anunciarían novedades sobre el desarrollo y acciones de Oil Combustibles en el futuro inmediato con vistas a consolidarse definitivamente como uno de los protagonistas del mercado.
Acerca de Punto Oil
En las tiendas Punto Oil se ofrece un servicio exclusivo las 24 horas, donde se pueden encontrar productos de primeras marcas, variedad en alimentos y cigarrillos y una excelente propuesta en cafetería. Además quien se acerca, tiene a su servicio, Wi-Fi, pantallas Led y una oferta de diarios y revistas que se suma a una infinidad de productos para cubrir necesidades puntuales.
En cada Punto Oil, el visitante accede a un espacio en el que autoservicio y servicio asistido conviven como parte de la oferta al cliente, quien es atendido respetuosa y cordialmente por el personal de tienda. Este modelo de negocio se basa en franquicias que brindan las herramientas y asesoría necesaria al operador, incorpora las mejores prácticas del retail y desarrolla acuerdos comerciales con las principales marcas a precios convenientes y promociones directas desde el proveedor al operador.
FUENTE: SURTIDORES