Mostaza presentó su plan de expansión: abrirá siete locales en Santa Fe

La compañía inauguró su tienda número 160 y planea abrir por lo menos 70 locales más en todo el país en los próximos 24 meses

Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, da inicio a su plan de expansión nacional que contempla la apertura de al menos 70 sucursales en los próximos 24 meses, de las cuales 7 se inaugurarán en la provincia de Santa Fe.

En 2021, Mostaza inauguró dos sucursales en Rosario (ubicadas en Pellegrini al 1400 y el City Center), y ahora, con su plan de expansión, contempla la apertura de siete nuevos locales en la provincia para los próximos 24 meses, que se sumarán a los otros siete que ya funcionan en Rosario y en la capital santafecina.

“Santa Fe es un pilar fundamental para la consolidación del plan de expansión de Mostaza. Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que estamos teniendo en la provincia y apuntamos a duplicar nuestra presencia local para fines de 2023, lo que además permitirá la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo”, afirmó Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

Con el objetivo de liderar el mercado en cantidad de sucursales y franquicias, la compañía prevé inaugurar 70 tiendas en los próximos dos años a lo largo de todo el país, lo que representaría más de 2.000 nuevos puestos de trabajo y una inversión estimada de 30.000.000 dólares.

El año pasado, Mostaza abrió 27 sucursales, dos más de lo esperado, con nuevas franquicias en Santa Fe, Catamarca, Neuquén, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, entre otras plazas. De esta manera, ya se consolida como una de las dos cadenas más importantes de fast food en Argentina y pisa cada vez más fuerte en la categoría, con propuestas de valor que marcan su diferencial: el tamaño, el sabor y la calidad de todos sus productos.

El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional a través de las franquicias, con un formato de negocios que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo. Esta progresión se ve fuertemente impulsada por sus constantes innovaciones y su modelo de negocio Mostaza All In One, que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales de compra sin contacto.

De esta manera, Mostaza da comienzo a las aperturas del 2022, refuerza su compromiso con el país y apunta a continuar con el crecimiento de forma sostenida, invirtiendo en el desarrollo del negocio y la promoción de empleo directo e indirecto, siempre ofreciendo productos de la más alta calidad.

Comentarios