La división de Asset Management de Max Capital, empresa líder en asesoramiento financiero, resaltó la solidez y crecimiento continuo de su familia de Fondos Comunes de Inversión (FCIs).
La compañía ofrece una gama integral de Fondos Comunes de Inversión, abarcando vehículos de cash management, renta fija y cobertura. Su principal enfoque es asesorar a los clientes para alinear sus objetivos de inversión con su tolerancia al riesgo, generando relaciones de confianza a largo plazo.
El CEO de Max Capital Asset Management, Nicolás Guaia, expresó su satisfacción al hablar sobre la familia de FCIs de la empresa: “Nuestra consolidada familia de fondos sigue destacándose al satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Esto demuestra nuestro compromiso con ofrecer soluciones financieras innovadoras y personalizadas”.
Fondos disponibles
Max Capital cuenta con varias líneas de fondos que ofrecen soluciones específicas para diferentes necesidades de inversión y protección financiera, ajustándose a distintos perfiles de riesgo y horizontes de inversión. Uno de los más elegidos por los clientes es el Max Money Market, que se enfoca en la gestión eficiente y segura de liquidez; aunque para la gestión de liquidez a corto plazo muchas personas prefieren el fondo Max Dinámico II, fondo que invierte principalmente en Letras del Tesoro (LECAPs) de muy corto plazo.
Por otro lado, la compañía cuenta con el fondo Max Ahorro Pesos, que se centra en la optimización del ahorro en moneda local e invierte principalmente en instrumentos de deuda en pesos de corto plazo, ofreciendo una opción segura para quienes buscan proteger y hacer crecer sus ahorros en la moneda nacional.
A su vez, el Max Cobertura es una gran opción para quienes buscan una protección contra la evolución del tipo de cambio oficial a través de la inversión en deuda corporativa a mediano plazo. Se trata de una opción ideal para inversores que desean resguardar sus inversiones de las fluctuaciones cambiarias.
Otro de los fondos disponibles es el Max Estratégico II, que diversifica su inversiones para ofrecer protección contra la evolución del tipo de cambio oficial a mediano plazo. Esta alternativa combina diferentes activos para reducir el riesgo y maximizar el rendimiento.
Mientras que por último, la empresa cuenta con la línea de fondos con el Max Renta Fija, orientado a la protección contra la inflación a mediano plazo. Este fondo invierte en instrumentos de renta fija que ajustan su valor conforme a la inflación, de modo que garantiza una defensa eficaz contra la pérdida de poder adquisitivo. Con todas estas opciones sobre la mesa, los clientes pueden elegir el fondo común de inversión que mejor se ajusta a sus pretensiones.