Conocé el beneficio de Reintegro por cumplimiento

 Si cumpliste con el pago de las obligaciones mensuales en tiempo y forma, a través del débito, accederás al beneficio de reintegro el importe equivalente al impuesto integrado mensual.

 

PASOS PARA REALIZARLO

1

Para acceder al beneficio del reintegro por cumplimiento de pago, tenés que haber efectuado tus pagos mediante las siguientes modalidades:

Débito directo en cuenta bancaria.

Débito automático mediante la utilización de tarjeta de crédito.

2

Para adherirte al débito, tenés que comunicarte con la entidad administradora.

Tarjetas de Crédito

Argencard – Mastercard – (011) 4340-5665

Cabal – (011) 4319-2550

Visa – (011) 4378-4499

Débito Automático en Cuenta Bancaria

Si sos titular de cuenta corriente o caja de ahorro, para adherirte a la operatoria en alguno de los bancos habilitados para el pago, tenés que formalizarla la opción en la en la propia institución, solicitando allí la adhesión al servicio.

Llamá al 0810-345-7274 (RAPI) y adherite al débito directo eligiendo la opción 9 (VARIOS) y luego marcando 2, AFIP (débito directo).

3

Una vez que hayas realizado la adhesión al débito y abonado a través de esta opción las 12 imposiciones mensuales, el reintegro se efectuará durante el mes de marzo de cada año calendario.

REQUISITOS

Haber cumplido en tiempo y forma con el ingreso del impuesto integrado y, en su caso, de las cotizaciones previsionales, correspondientes a los DOCE (12) meses calendario, así como con las obligaciones formales y materiales pertinentes.

Haber efectuado sus pagos mediante débito directo en cuenta bancaria o débito automático mediante la utilización de tarjeta de crédito

Fuente: AFIP

 

Comentarios