La devaluación de enero y el default fueron dos condimentos que le agregaron aún más incertidumbre a la economía argentina. En el medio de este escenario, Lisandro Rosental explicó cuáles son las perspectivas que tiene el grupo de cara a 2015 y cuál es la estrategia que trazaron para sobrellevar la coyuntura.
“Hablar del corto plazo es difícil, tratamos de pensar hacia más adelante. A partir de esto, somos optimistas en el mediano plazo, creemos que se van a terminar corrigiendo los desequilibrios que se ven hoy, con la deuda y la crisis monetaria o fiscal, cuando se resuelvan Rosario tiene todo por hacer”, explicó el empresario.
A propósito de la realidad que afronta la región, Lisandro Rosental analizó la realidad económica y financiera y los comportamientos de los inversores. “Al rosarino le gusta su ciudad, es local y si las condiciones están dadas comprarían cosas dentro de esos límites”, continuó.
De cara a lo que viene, el empresario se mostró expectante y atento a los cambios que se puedan llegar a ver en el mercado. “Todo depende de la confianza, el trabajo de uno es estar listo para que cuando eso se dé y ser el primero para presentar proyectos arriba de la mesa”, concluyó.
Redacción ON24