Por quinto año consecutivo se realiza este evento que está en camino a convertirse en un clásico del sector empresario, organizado por la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
Este año cuenta con la participación de dos destacados disertantes. En primer lugar, Rosendo Fraga, quien traerá el análisis de las encuestas que reflejan las actitudes de los argentinos y sus expectativas, tamizada por su mirada, siempre ecuánime y profesional, pero que siempre fija una referencia en la opinión pública.
Como cierre hablará el economista Carlos Melconian, que no sólo trae el bagaje de su análisis profesional sino también el aporte de su experiencia práctica y su perspectiva a partir de su paso por la función pública como parte del actual gobierno nacional.
El marco será propicio también para que Edgardo Moschitta como presidente de FECOI y Guillermo Dietrich como vicepresidente de la CAC fijen la posición y necesidades de los extensos sectores del empresariado nacional que representan a nivel nacional y local.
“Los números hablan…pero a veces dicen sólo lo que conviene”, es el lema disruptivo con el que se anuncia el evento, que invita a reflexionar sobre los hechos que esos números intentan medir y sobre todo, la dinámica social y política que son los verdaderos motores de los procesos económicos, más allá de los números fríos.
La cita, ineludible para el sector empresario, los profesionales y todos aquellos que deben obtener la mejor información para la toma de decisiones, será en el ROS TOWER, Salón Berni, Catamarca 1140, el miércoles 30 de mayo a las 18 horas.
ROSENDO FRAGA
Es abogado, historiador y analista político. Dirige el Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría y es consultor de la Fundación Mediterránea, la Asociación de Bancos Argentinos y el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales.
CARLOS MELCONIAN
Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, y máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina y Trabajó como consultor privado en el Banco Mundial.