Banco Nación abrió nueva sucursal en Paso del Bosque

En Funes compró una cotizada esquina para instalar otra boca de atención

Desde inicios del año pasado la Gerencia de Sucursales del Banco Nación, tenía en evaluación la apertura de dos nuevas sedes ubicadas en el sector oeste de la metrópoli rosarina: la primer carpeta pertenecía al pedido por parte de los titulares del Outlet Paso del Bosque (Av Sorrento al 7000), con una justificación de peso: la densidad comercial e industrial del corredor de Av Circunvalación, una suerte de Panamericana poblada por empresas de mediano y gran porte.

Finalmente, en el día de ayer, encabezado por Carlos Castellani -miembro del directorio- se celebró el acto inaugural de la nueva casa bancaria, que operará dentro del paseo comercial.

Diez kilómetros hacia el oeste, en la vecina ciudad de Funes, otro pedido a las autoridades del Banco Nación por parte de la intendencia local, llegaba a través de la gerencia regional: la apertura de una nueva casa en una localidad con crecimiento demográfico explosivo. Fenómeno que fue acompañado por una variada oferta comercial, provocando un cuello de botella en los servicios financieros de la ciudad, que ya cuenta con tres prestigiosas casas bancarias: Santander, Macro y Santa Fe.

Tras la aceptación del pedido, empujado por el santafesino Castellani, el banco adquirió un

terreno ubicado en el corazón céntrico de Funes, se trata de la esquina de Carlos Pellegrini y Tomás de la Torre, a metros de los bancos Macro y Santander. El inmueble de 496 m2, está a la espera del inicio de la obra.

 

Comentarios