El tradicional viaje a Orlando y Miami para las adolescentes que cumplen 15 años continúa imponiéndose como costumbre entre los rosarinos, aún a pesar de las variables económicas y cambiarias. No obstante, en los últimos tiempos, se han incorporado atractivos que van mucho más allá de las visitas a los tradicionales Parques que cautivan la atención de personas de todas las edades.
Si bien los paquetes turísticos incluyen visitas a todos los parques temáticos, desde la firma 15Way manifestaron que se han agregado diferentes servicios, como coordinación personalizada por docentes, entrenadoras deportivas y psicólogas, cenas en restaurantes temáticos, alojamientos en cadenas de hoteles de primera línea, entre otros beneficios.
En cuanto a la comida, que no es un dato menor para las pasajeras y sus familias que contratan el viaje, la firma rosarina promete desayunos y cenas buffets en los hoteles de las cadenas Sheraton, Hilton o Marriot –donde se alojan las quinceañeras, además de disfrutar del tradicional desayuno americano.
Asimismo, también se ofrece como atractivo la posibilidad de cenar en lugares emblemáticos como el Hard Rock Café de Orlando, Planet Hollywood, Margarita Ville, NBA (Básquet), Dave & Buster y Senior Frog, todas actividades incluidas en el paquete turístico.
Y para que al viaje no le falte nada, están previstas visitas a dos shoppings comerciales para que las chicas puedan realizar las compras o regalos que crean pertinentes. Todo, sin perder de vista el itinerario tradicional de Disney, que incluye la visita a todos los parques temáticos de ambas ciudades.
Desde 15Way informaron que existen distintas modalidades de pago, ya sea en cuotas con tarjeta de crédito o en efectivo. Asimismo, adelantaron que existen dos planes –uno más económico que otro- que varían de acuerdo a la extensión del viaje.