Preparan un templo a la hamburguesa

Llevado adelante por Alejo Uribe, Marcelo Megna, Damián Delorenzi y Augusto Saracco, el espacio estará reservado la comercialización de diferentes hamburguesas con combos muy particulares.

“El lugar promete ser un espacio dedicado al producto, trajimos la idea de Estados Unidos porque vimos que en Rosario no estaba aplicado. El restó tiene un estilo FAST FOOD, no hay servicio de mozos”, aseguró Uribe.

Con un variado menú, la nueva propuesta emplazada en el Barrio Pichincha, Alvear 14 bis, dispone de distintos tipos de carnes –vaca, combinado de brazuelo y entrecot, cordero, cerdo y pescado de río- además de una opción vegetariana. Cada hamburguesa, de 170 gramos, puede ser acompañada por combos que llevan el nombre propio de su autor; Uribe con un estilo asiático, Delorenzi con ingredientes criollos, Megna inspirado en la cocina francesa y Saracco apuntando a la italiana.

Además proponen un cono de langostinos rebozados y la posibilidad de acompañarlos con gaseosas, cervezas, vinos – de 187 ml- o champagne. Cada combo tendrá un valor que ronda entre los $130 y $160.

“El lugar tiene disponibilidad para aproximadamente 50 personas distribuidas en el salón y la vereda. La idea es generar un espacio relajado”, concluyó Uribe.

 

Esteban Mravicich Tognetti – @estebanmtok

Comentarios