En el marco de su campaña “Somos Fanáticas”, Alto Rosario se suma a los festejos mundialistas con descuentos más que especiales.
Siguiendo con su instaurada modalidad de NocheShopping, el viernes 4 de julio, en la víspera del partido de Argentina ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial (el sábado a las 13 horas), el centro comercial va a ofrecer descuentos del 25% con todos los medios de pago durante 4 horas, de 18 a 22 Hs., en más de 70 locales adheridos.
Asimismo, los clientes de Banco Macro obtendrán un 20% adicional y 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de dicha entidad financiera. En joyerías y perfumerías adheridas, el descuento será del 10% y clientes Banco Macro obtendrán un 10% adicional y 3 cuotas sin interés.
Entre las marcas que se suman a la propuesta, se encuentran: Allo Martínez, Ay Not Dead, Ayres, Cardón, Cheeky, DeLaOstia, La Martina, Maria Cher, Mishka, Penguin, Paruolo, Paula Cahen D’Anvers, Sarkany, Rochas, Tommy Hilfiger, entre otras.
Además, habrá shows con bandas de bosa y rock argentino chill out en vivo.
Para más información de Noche Shopping Fans, el público puede acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o visitar el sitio web www.alto-rosario.com.ar. También pueden seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook (www.facebook.com/altorosario) o bien vía Twitter (www.twitter.com/alto_rosario).