Luego de la unión de LAN Y TAM el año pasado, la compañía comienza a realizar cambios para aquellos que usan el beneficio de pasajero frecuente. A partir de abril, LANPASS pasará a llamarse LATAMPASS y tendrá nuevas bases y condiciones.
Según informaron desde la empresa habrá nuevas categorías, donde sólo hay cambios de nombre; se mantienen las cuatro clases elite, además de la de entrada. Esto servirá para los que reciban las nuevas credenciales plásticas como también para cuando las visualicen en la aplicación. Toda la información sobre la acumulación de kilómetros, se podrá obtener de manera fácil a través de la App y en el sitio web.
Actualmente, los pasajeros cuentan con un registro detallado de todos los movimientos en la plataforma de acumulación de kilómetros y, próximamente, podrán saber cuántos kilómetros y/o segmentos faltan para subir o para mantener la categoría.
En relación a la suma de kilómetros, las novedades llegan para aquellos que compren vuelos en Premium Economy, acumularán más. También surgirán nuevos porcentajes de acumulación que aplicarán para vuelos nacionales.